Nuestros juegos

Heavy Metal Machines

En medio de un paisaje posapocalíptico devastado por sus propios habitantes, vuelven a surgir las antiguas arenas de los gladiadores, reconstruidas a base de metal y barbarie. Se librará una gran batalla de coches en la que habrá que aniquilar al oponente para alzarse con la victoria. ¡Podrás controlar a conductores mentalmente desquiciados con armas especiales, accesorios demenciales y más habilidades de las que puedas imaginar!

Visita el sitio web Juega gratis en Steam

Apocalypse: Party’s Over

Nuestro señor y redentor, CHEEESUS, ¡ha desatado el fin del mundo y, con ello, ha condenado a la humanidad entera! ¡Guía a una panda de personajes inmaduros para que nos salven de la condenación! Puedes jugar a tu bola o con un amigo; ¡utiliza las habilidades y los poderes especiales para salvar al mundo de sí mismo!


Juega en Steam

Taikodom

La humanidad despierta en el año 2234, invadida por una nueva civilización espacial. Taikodom es un juego multijugador masivo en línea (MMO, por sus siglas en inglés) en el que los jugadores exploran los lugares más recónditos del espacio exterior a bordo de naves espaciales. Mientras lo hacen, recogen materia prima, hacen creaciones artesanales y fabrican equipamiento. El universo está en guerra, y tu deber es evitar que un puñado de empresas muy agresivas y ciertas facciones violentas se hagan con el control absoluto de la economía. El MMO Taikodom, lanzado en 2008, dejó de estar disponible en mayo de 2015.

¿Quieres formar parte del desarrollo del próximo juego de Hoplon?

¡Únete a nuestro equipo!